domingo, octubre 7

Instante



El tiempo escurre las nubes sin importarle cuántas estaciones habría que razonar; la arena cuenta los mundos a los que pertenecemos, sin que nada ni nadie nos permanezca...

Una constelación marina se confunde con una caricia perdida en una ola hecha de ayeres; Marte sabio y terreno, nunca te puedo llegar a eclipsar porque estás muy cerca, porque estás muy lejos...

Una montaña me lloró sus recuerdos, sin que los rios humedecieran la virginidad de mis dendritas; escuchar la cordura en un grillo poeta, y la noche simplemente es lo más sensato en mi existencia...

Cárcel de palabras, sílabas hechas alas...

¿Hasta cuándo este collar de instantes?

¿Hasta cuándo la oscuridad dejará de escribirse?

¿Hasta cuándo el velo de la Luna?

Mi piel, mi mirada, buscando una luz sin que al tocarla se derrita...

... ya no sé cuál es mi nombre...




eric




No hay comentarios.: