sábado, abril 8

Tears of faith


De un tiempo para acá... las lágrimas han encontrado su libre cauce entre el relieve de mis mejillas; la vida es dolor... la belleza duele, un beso líquido también...
No he podido vivir sin dioses... mucho menos sin diosas... ¿Dios? creo que Él no puede vivir sin mí... sobre todo cuando la vida sigue girando alrededor tuyo, con todo y sus atrocidades... Dios se la debe de pasar todo el tiempo llorando seres humanos...
Y heme aquí de nuevo... llorando, por ya no entender la secuencialidad de mi vida, por haber perdido ya el hilo conductor de mi devenir, por la intríniseca necesidad de seguir creyendo en mi incredulidad, no cabiéndome la menor duda de que el llorar, es también un arte del cual ninguna religión podría prescindir... para seguir creyendo claro, en lo que sea en que haya que creer...
Hoy solo creo en ti... en los instantes que me brindas, en la gracia de tu risa, en el loor de tu mirada, en el santuario de tu abrazo y en la vulnerabilidad de tu palabra... pero como toda divinidad, te encuentras en la seguridad que te brinda el velo que se niega a ser rasgado... y detrás de él, se encuentra tu silencio, tu ausencia y el collar de tus despedidas... y es en ese bendito velo donde descansa tu belleza y donde mi vacío encuentra su devoción por ti...
Y heme aquí de nuevo... con las lágrimas ya secas, con la fe deshecha, pero sintiendo el cáliz de la vida entre mis venas... no cabe duda que el llorar es también acuática mística de la cual ninguna tradición pagana podría prescindir... para seguir cometiendo sacrilegios claro, en lo que sea de ti que haya que profanar...
Hoy solo creo en ti...

eric

No hay comentarios.: