jueves, junio 7

Eres...






Es la burbuja pendiente
en la cuerda del equilibrista,
es su fragilidad
la que me re-úne con tus ojos,
son las espirales de mis letras
que en tu nombre cesan,
es mi desnudez ciega,
abriendo sus ojos
por vez primera...

Es la extrañeza del ayer
en la llenura de sol de hoy,
es un acantilado el que mis pies
abandonan, sin plumaje,
cayendo al abismo del amor...

Son los brazos que sin tocarme me rodean,
es la mirada inevitable, intensa,
franca, tan falta de prudencia;
son nuevos los pasos
que encaminan al camino truncado,
es un ojo de venado
el que habrá de sa-verse amado...

Es el dorado de un espejo en una esquina,
reflejo invisible, inalcanzable, presente;
son los puntos cardinales perdiéndose sin brújula,
es la incansable espera por una noche única...

Es un yo que se confunde con el tú,
es la ausencia de líquido en una fuente,
y es el agua de un beso no dado,
el que la inunda de esperanza,
de lluvia postrera, diluente...


eric


No hay comentarios.: