jueves, junio 19

El año del vuelo





Fear of error which everything recalls to me at every moment of the flight of my ideas, this mania for control, makes men prefer reason's imagination to the imagination of the senses. And yet it is always the imagination alone which is at work.

Louis Aragon

__________________________________________________________






...me acuerdo de aquella mañana brumosa, en que mi padre me llevó al aeropuerto a despedir al Concorde. Un enrejado y un ave afilada, plumaje blanco...

...expectante al sonido, expectante a la belleza aérea...


...hace ya más de 20 años de aquella mañana en que contemplé la elegancia alada... y aquella vibración en mi pecho provocada por las turbinas, se mantuvo viva hasta hoy...


...ha sido un año en que he recorrido la pista de despegue, los motores rugen, las alas se extienden, he sentido la angustia y la incertidumbre al cruzar ese punto en la pista en el que no hay retorno, en donde una vez del otro lado, no hay otra cosa que hacer más que volar...


...la pista se aleja poco a poco a mis espaldas, subo mi tren de aterrizaje, lo único con lo que me mantenía en contacto con la tierra, y sé que todo apartir de aquí, es una aventura...


...se pronostica turbulencia, cielos despejados, después tormentas, vientos en contra... como cualquier otro vuelo de rutina...


...a todos ustedes, los llevo conmigo, en primera clase...


...gracias por ser el combustible que llenó mis alas, gracias por estar en la torre de control acompañándome, gracias por mantenerse en mi frecuencia radial...


...y como decían dos grandes maestros de vida... "al infinito y más allá"...






Mizpah

No hay comentarios.: