jueves, enero 11

Sustancia atemporal


31 dic 2006


...los concéntricos círculos comienzan a encontrar su engranaje en la tímida sombra que dejan los instantes...el planeta descansa en su giro cóncavo y a la vez convexo alrededor del solar sueño, pronto a ser despierto por la sed de evolución de tantos seres que lo habitamos en bella dualidad...


...el año tararea ya un dejo de agonía, pocos son los instantes que prosiguen a mi cuenta por pretender la sustracción de los momentos azarosos y determinantes, ante los cuales mis titubeantes pasos desandaban los caminos duditativos y temerosos; el dolor fue lo que marcaba su ritmo y dirección, también así, la necesidad de descansar en lugares en los que se pudiera soslayar la incesante re-sequedad en las venas, el tibio color de oporto coagulado y la textura febril de mis desquicios...


...transcurría un tiempo en el que mi mente se encontraba en un duelo a muerte con su propio temblor de resignar pérdidas y templos sin cimientos. Sinsabores en el que mi fe por recurrir al sentimiento más excelso, se encontraba colgando de un puente sin extremos, esperando solamente a que el viento la resquebrajara y la proclamara inexistente...


...el año empieza a de-caer, a de-venir; y junto con él los recuentos de instantes vividos, de los residuos corporales que hicieron borde en mi alma, en esos pliegues pulsionales que me constituyen como aquello de lo que no tengo recolección alguna, mucho menos un significante que lo inscriba...


...y justo en ese lugar de mi extraña topología, existe un pequeño agujero provocado por la más sublime de las ideas... un cierto anhelo inquietante, que no cesa de prolongarse en su fragil camino a constituirse deseo... una idea moldeada con las manos de mi pensamiento... una idea ideal de mi je... una ideal idea de mi moi...


...¿idea que se mantendrá sustancia o devendrá materia?


eric


No hay comentarios.: