domingo, marzo 11

Muerte


Casi con una frialdad irreverente, me acerco al borde de tu belleza... casi con una lágrima seca, me refugio en tu inerte abrazo, entregándome a que tu mirada tan solo me vacíe de tantos tantos recuerdos... has estado rondando a cada paso, has sido mensajera de un deseo ajeno, y con mis frágiles puños, inútilmente he intentado defenderme de ti, he permanecido borrado tras el velo de una despedida, aqui... en un lugar frente a la ausencia de la Luna, te digo hola Muerte, al fin nos encontramos...

Perdóname por haber desviado mi mirada cada vez que te has acercado, perdóname por huir de ti tras el dolor que la Vida me causa... perdóname por esconder mis lágrimas cada vez que tus cabellos rodeaban mi almohada...

Ahora entiendo que has estado detrás de cada mirada y de cada espejo... sé que pronto vendrás por los mios, sé que estarás aguardándome en el espacio entre dos letras y en la imposible unión de este mi abrazo que ha permanecido vacío por ya no se cuántos días...

Creo saber ya en que venas te has alojado, creo saber ya el color de tu rostro... a ti, mi columna vertebral enraizada en un grito por alcanzarte... porque mi deseo esta hecho de ti, de concepto me abrazas ya en un acto en el que te muero y me mueres Muerte... en ti fui engendrado y a ti regresaré en el azul de tus labios...

Ahora comprendo Muerte, has llegado...


eric

2 comentarios:

M. Paz Sobrino Pavez dijo...

Cuando la muerte me atraviesa...
Tan sólo puedo inscribir un Te quiero...

Unknown dijo...

ViBe
Abrazare en amor profundo
tu momento
y en todo te convertiras,
y en todo estaras,
te vere en cada creacion
estaras aun mas presente

Bello es dejar morir
Bello es dejar fluir la esencia
Bello es encontrate

Bello es que la nombres

A lak ´en