miércoles, febrero 22

on Blue


blue

traté de verlo hoy
pero ya no era lo mismo sin ti... 28-09-97

i am waiting for you dressed in blue under the lamplight in the night stillness surrounding my silhouetted frame moonless, the sky is black i hear your voice, a hushed whisper... my name. 08-02-97

En la obscuridad descubro tu rostro,
de un abrazo todavia perdido,
mis ojos se fortalecen con cada lágrima,
la sal de todos los años que quedaron atrás
de un dolor que conocí, y que perdí
en medio de mis tormentas y mis vientos
que llenaron mis arroyos con una canción de seguridad;
el ocaso de mi corazón en un funeral
en vida se ha aclarado para siempre,
mi imagen del miedo eterno
y al final lo vi en verdad...
...el propósito del color azul...
05-02-2000

Azul... lo que recubre el interior de mi garganta y sale con cada torrente de mis sentimientos. No es un accesorio, es de primera necesidad. Es un lugar para mi ser, lo es todo menos tristeza. Es pasión, descanso, la leche dentro de mis huesos y el factor en mis desiciones. El color de Dios con excepción de las partes que se consumen en amarillo con fuego y furia. Una estrella azul, mi planeta, pero siempre hay una mancha de mostaza en algún lugar apartado, difícil de ocultar, y completamente desagradable a la vista...
14-05-97

El color en mi pensamiento, cada vez que llueve...02-11-98

Mira al cielo, dime lo que ves... yo veo un cielo hermoso que reconforta mi corazón y mi alma...

Mira tus ojos, dime lo que ves... yo veo un mar hermoso que vivifica mi espíritu y mi piel... 17-10-95

Tell Me Why...
Tell me why the stars do shine, Tell me why the ivy twines, Tell me why the sky's so blue,
Tell me why I dream with you

Tell me why I feel so entwined
Tell me why I miss you so much
Tell me why the moonlight rest upon meAnd I will tell you, just why I love you.12-03-2001

azul... en mis percepciones y sensaciones azules... azul océanicamente cósmico... azul esférico... azul todo... azul adentro y afuera... azul paraíso... azul delfín... azul hogar... palabra tan líquida, tan interna, tan lagrimal... morí y azul es lo que hay al final de mi camino... volví a ver a Dios y mis pupilas azules le devolvieron una mirada azul a su azulada sonrisa que me espera... 17-08-2003

No hay comentarios.: